viernes, 9 de diciembre de 2011

LA COMBINACION ECONOMICA


   Lo prometido es deuda.  A partir de esta jornada, iremos incluyendo una Combinación especial cuya principal característica sea su bajo coste.  De este modo puede ser jugada por un solo apostante.  Buscaremos las mejores opciones que no desmerezcan en calidad y posibilidades de aciertos.

   En esta primera ocasión he elegido una que vienen jugando muchos de nuestros clientes en el despacho.  Su principal atractivo, al margen del precio, es la amplia cobertura que realizar sobre el pronóstico.  Pensemos que en todos los partidos pronosticados a triple no descarta ninguno de los tres signos posibles.  Su dificultad es su principal reto.  

   Nos pide que fallemos completo uno de los 3 grupos y esto, a priori, puede resultar bastante fácil de lograr cuando se trata de triples.  Luego, el número de aciertos que se den  en los otros 2 nos darán los premios. 

Estrategia:  Podemos decidir cual de los tres grupos de 4 partidos es el más claro de acertar y le asignamos, en cambio, el signo mas improbable. Buscamos así nuestro grupo de fallos.  Luego intentamos afinar con los dos grupos restantes el signo más probable que se pueda producir buscando el mayor numero de aciertos.  Como paradoja indicar que se pueden producir 4 sorpresas en los partidos elegidos a fallos y convertirse estos en 4 aciertos.  Y se remataría con conseguir, en cambio, los 4 fallos en otro grupo de los dos restantes en el que habíamos buscado los signos más lógicos a salir.  Estaríamos doblemente de enhorabuena porque podríamos conseguir un excelente pleno con 8 signos inesperados.  Los premios pueden ser muy sustanciosos aunque no alcancemos el Pleno.

   Y por último, informaros que esta modesta combinación ha enviado a cobrar premios importantes a la Delegación de SELAE en Málaga a nuestros clientes en más de una ocasión.

   Espero os guste esta nueva sección.  Estaré atento a vuestras consultas.
   Pedro Camuña - El Capicúa de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario