martes, 13 de diciembre de 2011

La Combinación Económica de la Jornada 28ª de 18 de diciembre


Esta Combinación siempre garantiza premios
   Aunque esta semana hay dos combinaciones muy económicas, en esta sección no podía faltar la suya propia.  En tiempos de crisis, como los que vivimos, esta jugada es una de las favoritas de muchos de nuestros clientes.  

   Jugar los 11 dobles al directo supondría poner en juego 2.048 apuestas (1.024 €uros).  Y como no paramos de decir, “se pueden fallar los dobles tanto al directo como en la combinación económica, pero en este caso solo exponemos 12 €uros”.  

   Pero lo mejor de todo es que si acertamos el pronóstico general de 3 fijos y 11 dobles.… pase lo que pase en la Columna Base,

TENDREMOS PREMIO ASEGURADO.

   Pero hay mas detalles destacables.  Si estudiamos la tabla de premios, observaremos que fallando un doble, en una sola circunstancia nos quedamos sin premios (con solo 5 aciertos).  Fallando 2 dobles solo nos quedamos sin premios con 4 ó 5 aciertos en CB.  Fallando 3 dobles, ocurre lo mismo con 3, 4 y 5 aciertos.  En estos casos, con cualquier otro número de aciertos obtendremos algún premio.

Estrategia: La tabla de premios es la llamada “de doble entrada”.  Nuestra orientación al pronosticar debe quedar clara desde un principio.  Si decidimos optar por el signo más probable que entendamos pueda salir cada partido, estaremos buscando los premios acumulados en la parte baja de la tabla. Pero podemos señalar el signo que consideremos más improbable de los dos.  Estaremos jugando “al fallo” o lo que es lo mismo, buscando los premios de la parte superior de la citada tabla.

   Como paradójico señalar que podemos acertar el pronóstico, haber orientado nuestro signo en columna base al acierto y darse los contrarios.  Sería fantástico.  Tendríamos un pleno con un montón de signos que no son los más lógicos y por tanto, los dividendos puedes ser sustanciosos.

   Espero os halla gustado.

   Felices Fiestas a todos los seguidores del Blog y hasta el próximo año, en lo que a La Quiniela se refiere.  Buena suerte. 
                       
   Pedro Camuña.  El Capicúa de Oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario