lunes, 5 de diciembre de 2011

Jornada 27ª PEÑA EL CAPICUA 51315



La Peña El Capicúa 51315 llega a su última jornada del 1er ciclo con los deberes echos.  A falta del escrutinio de hoy (cuando concluya el partido Sevilla - Getafe) lanza su pronóstico para la jornada próxima habiendo recuperado ya la inversión realizada.  No habrá premios importantes ya que solo le vale el "2" para obtener 10 modestos premios de 10 aciertos.


Esta semana, jornada 27ª del domingo, apuesta de un modo muy valiente por la victoria a domicilio de un buen número de partidos.  Analizados uno por uno, no implican excesivas sorpresas pero la profusión de "doses" garantizaría un buen dividendo en los premios. 


Jugar esta combinación genera 578 apuestas (289 €uros).  Puede ser jugada tal y como figura aquí o con los pronósticos que se desee, siempre y cuando mantenga la misma estructura.


CLAVES DE LA COMBINACIÓN:  El primer reto es no tener más de un fallo en los signos de cátedra.  Todas las semanas hay que fijar cuatro signos y esperar "ligar" al menos 3 de ellos. Si tenemos la suerte de conseguir los 4, la situación se presente muy favorable.  Pero, obviamente, la primera opción también nos sitúa en la línea de obtener el 14 (15 si acertamos el pronóstico de este partido también).  


Luego presenta dos columnas base. En la CB1 no da un excelente margen de maniobra, ya que tenemos un "colchón" de hasta tres fallos.  La segunda o CB2 se establece no para mejorar el nivel de aciertos pero si el volumen de ellos.  Dicho de otro modo, si obtenemos premios menores, estos serán bastantes en número.  Su margen de maniobras es también de hasta tres fallos.


Pedro Camuña.  El Capicúa de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario