martes, 14 de febrero de 2012

La Combinación Económica de la Jornada 37ª

Con solo acertar 4 de los 5 “unos” fijos…

15 DOBLES por 25,50 €uros
Premios de 13, 14 ó 15 las quinielas que salgan con 8, 9, 10 u 11 “variantes”

Esta Quiniela tiene un doble atractivo.  El primero es el reto al que invita a los buenos pronosticadores: se trata de acertar con frecuencia al menos 4 “unos” de los 5 que exige elegir.
El segundo es la apetecible recompensa que ofrece jugando solo el 0,3% de las apuestas que contienen los 15 dobles: asegura premios de 13, 14 ó 15 las jornadas que salgan con 8, 9 ó 10 variantes, entrando en premios a partir de 5 variantes.

Hay que tener presente…

Esta quiniela juega un Pronostico General de 15 dobles.  Además exige pronosticar los 5 “unos” más fijos.
Analizando la Tabla de Premios vemos que la clave de esta Quiniela está en acertar al menos 4 de sus 5 “unos” fijos, ya que:
  • Asegura muchos premios a partir de que salgan 5 variantes entre los 14 primeros partidos, es decir prácticamente con la totalidad de quinielas de la temporada.  La única salvedad a este aliciente estadístico es que en los dobles jugados a “X2” el signo “X” no puede contarse como variante.
  • Evidentemente hay que acertar los 15 dobles del Pronóstico General, pero sabemos que un fallo en doble, aunque baja un punto la categoría de cada premio, se escruta dos veces, una con cada signo que juega.
Sin embargo acertando sólo 3 de los 4 “unos” solo dará premios a partir de 7 variantes, y con sólo dos “unos” acertados a partir de 9 variantes.
Combina el P.15 a doble sin encarecer el precio de la jugada, emparejándolo con otro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario