miércoles, 29 de febrero de 2012

La Combinación Económica 40

12 Triples por 24 €uros
Repetimos esta combinación que tantas expectativas despierta entre nuestros seguidores.  Su principal atractivo, al margen del precio, es la amplia cobertura que realizar sobre el pronóstico.  Pensemos que en todos los partidos pronosticados a triple no descarta ninguno de los tres signos posibles.  Su dificultad es su principal reto. 

Nos pide que fallemos completo uno de los 3 grupos y esto, a priori, puede resultar bastante fácil de lograr cuando se trata de triples.  Luego, el número de aciertos que se den  en los otros 2 nos darán los premios.

Tenga en cuenta que…
            Podemos decidir cual de los tres grupos de 4 partidos es el más claro de acertar y le asignamos, en cambio, el signo más improbable. Buscamos así nuestro grupo de fallos.  Luego intentamos afinar con los dos grupos restantes el signo más probable que se pueda producir buscando el mayor numero de aciertos.  Como paradoja indicar que se pueden producir 4 sorpresas en los partidos elegidos a fallos y convertirse estos en 4 aciertos.  Y se remataría con conseguir, en cambio, los 4 fallos en otro grupo de los dos restantes en el que habíamos buscado los signos más lógicos a salir.  Estaríamos doblemente de enhorabuena porque podríamos conseguir un excelente pleno con 8 signos inesperados.  Los premios pueden ser muy sustanciosos aunque no alcancemos el Pleno.

            Como ya indicábamos en su primera publicación, recordaros que esta modesta combinación ha enviado a cobrar premios importantes, a la Delegación de SELAE en Málaga, a algunos de nuestros clientes y en más de una ocasión.

Saludos a todos.  Pedro Camuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario