viernes, 28 de diciembre de 2012

El Capicúa de Oro da EL GORDO DE NAVIDAD en Málaga.


MALAGA y EL GORDO DE NAVIDAD

NOTA DE PRENSA
23-12-2012

La lotería dejó ayer unos 30 millones de euros en la provincia de Málaga. Unos 28 correspondieron al tercer premio -el 64.084- repartido en barriadas de la capital, sobre todo en Fuente Olletas. También el Gordo -el 76.058- regó con la fortuna a los malagueños. Dos administraciones -en la capital y en Marbella- repartieron 400.000 euros cada una.

Pedro Camuña, (esposo de la titular del establecimiento), ubicado en la calle Juan Valdés, 20 de Portada Alta, explicó que el décimo fue vendido por la máquina. "Esta lotería es tan buena como la otra, no nos podemos negar a las nuevas tecnologías; no hay nada malo en un décimo electrónico", defendía tras explicar que hay clientes que los rechazan y se decantan por los décimos tradicionales. Su mujer, Dolores Riera, no sabía quién podía ser el agraciado, pero creía que era de la barriada porque "toda la clientela es de por aquí. Ojalá hubiera vendido más porque aquí solo hay trabajadores. Estamos muy contentos porque el premio se haya dado a través de un décimo electrónico porque cuesta mucho venderlos". Loli y Pedro -propietarios del establecimiento abierto en 1972- también rociaban con champán a los vecinos que se acercaban para darles la enhorabuena.
El estanco Guadalmina, de San Pedro Alcántara, repartió los otros 400.000 del Gordo. Rosalinda Auñón, empleada, mostraba su satisfacción porque el dinero estaba muy repartido. En la lluvia de millones, a Málaga también le tocó un quinto premio. La administración de la calle Martínez, 3, en la capital, vendió un billete completo del 11.419. Mavi Martín, trabajadora, del establecimiento no llevaba el número, pero estaba "encantada" de haber repartido 60.000 euros. "Son 6.000 euros al décimo que no están mal en los tiempos que corren", reflexionaba. 


Las Colas en El Capicúa de Oro no se hicieron esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario