martes, 13 de noviembre de 2012

La Quiniela de la Jdaª 18ª. La Quiniela Valiente


ESTA SEMANA HAY BOTE 
5 MILLONES de euros.

Jornada 18ª del 18 de noviembre
15 Triples por 207 €

Acierta sólo 10 u 11partidos y
Consigue premio de 14 ó 15

Y entras en premios a partir de acertar
6 de los 11 partidos que elijas

Para jugar esta Quiniela sólo debes escoger los 11 partidos que veas más fáciles de acertar y pronosticarlos a un solo signo.
Deja al margen los 3 triples más inciertos. Estarán totalmente acertados siempre que dos de sus tres signos sean iguales, da igual que sean “unos”, “equis” ó “doses”. Si esto no ocurre sólo acumularán 1 fallo.

La Quiniela Valiente 18

Esta Quiniela está orientada a los buenos pronosticadores, ya que para entrar en premios necesita acertar al menos 6 de los 11 signos que exige pronosticar en su Columna Base, y centra la esperanza de los premios de 14 ó 15 en acertar al menos 10 de estos 11 signos.

Pero al jugar un Pronóstico General de 15 Triples ofrece el gran atractivo de permitir que la sorpresa o sorpresas puedan saltar en cualquier partido, incluso en los que más dinero da.

Deja al margen los 3 triples más inciertos y el partido 15. Entre estos partidos la única condición es que salgan 2 signos iguales. Y si esto no ocurre sólo acumula un único fallo.

 Ayuda al Pronóstico
Si estás interesado en jugar esta combinación tal cual la ves o decides jugarla con tu propio pronóstico, solicítanos información en:



El mejor aliado del Quinielista.  Bájate le programa Q-Quince y juega como un profesional. Es gratis.
(La Quiniela Valiente y Q-Quince son propiedad de Informática Q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario