viernes, 26 de octubre de 2012

La Quiniela Jornada 14ª. La Quiniela Valiente


Jornada 14ª del 28 de octubre
12 Triples y 3 Dobles por 693,50 €
Si eres un buen pronosticador
y quieres formar una peña...
Premios acertando la mitad
de los partidos del boleto
Y a partir de acertar 10 partidos
premios de 13, 14 ó 15
Acertando el Pronóstico General esta Quiniela da premios a partir de acertar 7 cualquiera de los 14 signos más lógicos. Según subimos los aciertos sube la categoría de los premios que tendremos. Con 8 aciertos da premios de 11. Con 9 aciertos premios de 12.
Quiniela Valiente jornada 14

De nuevo retomamos el esquema de una Columna Base de 14 signos de la que extraemos unos pocos signos que consideramos como los “más fijos” o más seguros de acertar. Con ellos se abarata la inversión.

Los tres signos “mas fijos” irán sobre los partidos jugados a doble. De manera que cuantos más aciertos se concentren en estos tres “fijos” más cantidad de premios cogemos. Y cuantos menos aciertos, menos premios, pero más se pagarán los premios en esa jornada.

Su principal atractivo radica en que solo con acertar 7 signos entre los 14 más lógicos de la Columna Base ya entramos en premios. Esto se cumple incluso aunque no acertemos ninguno de los 3 más fijos.

Combina el P.15 a triple sin encarecer el precio de la jugada, emparejándolo con otro partido.



Ayuda al Pronóstico
Si estás interesado en jugar esta combinación tal cual la ves o decides jugarla con tu propio pronóstico, solicítanos información en:


El mejor aliado del Quinielista.  Bájate le programa Q-Quince y juega como un profesional. Es gratis.
(La Quiniela Valiente y Q-Quince son propiedad de Informática Q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario