miércoles, 7 de marzo de 2012

Peña El Capicúa 51315. Jornada 41ª


Peña El Capicúa

            Iniciamos el tercer ciclo de esta temporada con estreno.  El sistema empleado hasta ahora, no sin ser de excelentes posibilidades de acierto, ha de ser aparcado por un tiempo.  Con seguridad volveremos a él en un futuro próximo.

            Esta semana aplicamos un solo filtro, como viene siendo ya habitual, muy sencillo de entender. La combinación consta de 11 triples en pronóstico, uno menos que semanas anteriores.  Por ello nos reta a buscar un fijo más cada semana (además del Pleno al 15 que también lo jugaremos a fijo).  Por tanto, localizamos tres partidos que nos ofrezcan confianza en el resultado. Luego, de los 11 triples, seleccionamos 9 de ellos y los repartimos en tres grupos.  Asignamos un solo signo a cada partido de cada grupo. Así tendremos tres grupos con 3 signos cada uno.

            El Pleno de 14 lo alcanzamos acertando completamente 2 de los tres grupos (3+3 aciertos) sin importar en cual de ellos se produzca y además, en el tercero de los grupos no debemos de pasar de 1 acierto (nos vale 0 ó 1).  Todos los aciertos que sobrepasen estos límites irán mermando la escala de premios.

            Y un último detalle que es de suma importancia.  Dos de los 11 triples los jugamos sin ningún tipo de condición, por lo que nos vendrá muy bien para aquellos partidos muy dudosos o destinando uno de ellos para el partido de los lunes y despejar la incógnita el mismo domingo, o si nos atrevemos a buscar una sorpresa (o dos) en los favoritos del campeonato (Madrid, Barcelona, Valencia…)

            El ciclo de la Peña permanecerá abierto un par de semanas más para los rezagados que quieran apuntarse.  Aun hay tiempo.

            Saludos a todos.  Pedro Camuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario