viernes, 23 de septiembre de 2011

La Quiniela de la Jornada 9ª

En esta ocasión se trata de pronosticar 3 columnas: una con los 4 signos más fijos del boleto, otra con 4 signos lógicos y otra con 4 signos probables

En una cualquiera de estas tres columnas buscamos al menos 3 sorpresas (máximo un acierto) y entre las otras dos esperamos acertar al menos 4 partidos.

Uno de los principales atractivos de esta Quiniela es que no necesita arriesgar con ningún fijo, excepto el Pleno al 15. Es más, podemos fallar hasta los 4 signos más “fijos” que elijamos y si logramos acertar 4 ó más signos lógicos y probables ya entramos en premios.

Para que esta Quiniela mantenga siempre el mismo coste debemos:

—    Elegir los 4 “fijos” del boleto entre 4 partidos jugados a doble.
—    Elegir los 4 signos “lógicos” entre otros 4 dobles.
—    Y los 4 signos probables se eligen entre 2 dobles y dos triples.

Por tanto quedan libres 2 triples del Pronóstico General para asegurar los dos partidos más inciertos de cada jornada. 

¿Los más inciertos? O tal vez… ¿Qué tal dedicárselos a los encuentros en los que participen el R. Madrid y FC. Barcelona?  Ya parece observarse que esta temporada puede no ser un camino de rosas para los dos grandes, al menos en este arranque, y claro, sus “pinchazos” están siendo los mejores pagados.

1 comentario:

  1. Si estás interesado en jugar esta o cualquier otra combinación ponte en contacto con nosotros y te decimos como hacerlo. Y si lo tuyo es la informática, pídenos el programa que genera estos tipos de combinaciones y te lo facilitaremos. Buena caza y mucha suerte.

    ResponderEliminar