viernes, 1 de julio de 2011

¿Porqué jugar Reducidas en un juego como el Euromillones?

Antes que nada os ruego un momento de reflexión y para ello quiero que os repodáis vosotros mismos a estas cuestiones:
  • ¿Cuántos sistemas de juego diferentes conozco?
  • ¿No me estaré aburriendo de jugar siempre al método Sencillo rellenando el boleto de siempre, el de... para un día, para dos días?
  • ¿Cuál fue la última vez que desee jugar más números y estrellas pero el precio me desanimó por completo?
  • ¿Cuantas veces he pensado poder jugar una buena combinación sin necesidad de abonarme a ninguna Peña?
  • ¿Cuanto euros me puedo permitir jugar jugar yo solo o, como mucho, con tres o cuatro amigos? Si somos muchos, tocaría menos a repartir.
  • ¿Hay alternativas para jugar dejando mi presupuesto en un segundo plano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario