sábado, 2 de julio de 2011

Vas a conocer nuevos sistemas de juego

Si te vas dando cuenta, pretendemos invitaros a conocer nuevos sistemas de juego para todos los comercializados por Loterías del Estado.

Quédate con estos conceptos básicos:

  • Podrás jugar MAS números por MENOS dinero, o más estrellas, o más dobles y triples en La Quiniela, o más números clave para El Gordo de la Primitiva

  • Por consiguiente, dispondrás de multitud de posibilidades distintas de jugar.

  • Si hablamos de juegos de los denominados pasivos (Bono Loto, Primitiva, Euromillones, …) te asegurarán MAS PREMIOS de “5”, de “4”, de “3”, sin renunciar nunca al premios de máxima categoría. 

  • Si en cambio, se trata de juegos de los denominados Activos (La Quiniela, El Quinigol, o incluso la Quintuple Plus) le sorprenderá el notable aumento de probabilidades de “pillar” premios de “13”, de “12”, de “11” etc.; o si se trata de El Quinigol serían de “5”, “4”, etc. aciertos.  Recuerda que el de máxima categoría es de “6” y como es lógico, tampoco se renuncia a él.

  • Dicho de otro modo, en activos podrás jugar 10, 11, 15, 20 … o incluso más números.  Con 3, 4, 7 o más estrellas o 3, 4, 6 , incluso todos, los números claves.  Podrás jugar 12 dobles, 6 triples más 6 dobles, 10 triples, incluso los 14 ó 15 triples.  Y ya te demostraremos que el precio no es prohibitivo.  Ni muchísimo menos. 

  • Terminarás conociendo multitud de combinaciones. Tantas como puedas imaginar.

viernes, 1 de julio de 2011

El Boleto Azul


¿Cuales son nuestros propósitos?. O dicho de otro modo ... ¿Cuales son los fines de este Blog?

¿Y todo esto para qué?   La intención primordial que perseguimos es ampliar vuestro conocimiento
  • Queremos que aprendas a jugar a los Juegos del Estado de otra manera. 
  • Queremos que sepáis que existe un potencial enorme en los Programas Profesionales para el desarrollo de apuestas y que lo podéis aplicar al vuestro juego favorito.  La Quiniela, Euromillones, La Primitiva, El Quinigol, Lototurf, BonoLoto...
  • Poco a poco os descubriremos este nuevo mundo que a veces solo queda reservado para las Grandes Peñas.

Aprenderéis conceptos tales como "Reducida que asegure premios de 4 aciertos en los números", por ejemplo, aplicado al Euromillones o El Gordo y la posibilidad de utilizar más de dos estrellas o más de un número clave.  Incluso jugarlos todos.

Qué es una Columna Base en La Quiniela y con ello jugar (por ejemplo) 11 dobles por solo 12 euros, pero además, asegurando premio pase lo que pase si se acierta el pronóstico.

Descubriréis que el juego más fácil de acertar es La Lototurf y lo sencillo que resulta obtener premios menores sin sacrificar la opción del de máxima categoría.

Observareis lo ideal que resulta aplicar estas técnicas al Bono Loto porque es la apuesta más económica de Loterías del Estado.

En suma, os daréis cuenta que ahora no todo hay que dejarlo al azar.

No pretendemos que conozcáis las Técnicas Combinatorias para gastar más sino que apliquéis esa inversión con una visión más inteligente.

No es un camino corto el que pretendemos seguir con vosotros.  Pero tampoco es difícil ni farragoso. Poco a poco iréis descubriendo conceptos y técnicas que os eran totalmente desconocidas hasta ahora.  

Ese es nuestro reto.  Ese va a ser nuestro compromiso.  El tuyo, dedicarte a seguirlo y, si al final cumple con tus expectativas, es a ti a quier tocará decidir si sigues jugando como ahora o pruebas de otro modo.  La decisión será tuya.  Pero puedo garantizarte que ya no verás las cosas del mismo modo.

Hasta la próxima.
Cordiales saludos.  Pedro Camuña

Y tenemos para este viernes ...



Es innegable que la atracción que tienen los botes son la clave de este extraordinaro juego.  Una oportunidad fantástica de cumplir todos tus sueños.

¿Porqué jugar Reducidas en un juego como el Euromillones?

Antes que nada os ruego un momento de reflexión y para ello quiero que os repodáis vosotros mismos a estas cuestiones:
  • ¿Cuántos sistemas de juego diferentes conozco?
  • ¿No me estaré aburriendo de jugar siempre al método Sencillo rellenando el boleto de siempre, el de... para un día, para dos días?
  • ¿Cuál fue la última vez que desee jugar más números y estrellas pero el precio me desanimó por completo?
  • ¿Cuantas veces he pensado poder jugar una buena combinación sin necesidad de abonarme a ninguna Peña?
  • ¿Cuanto euros me puedo permitir jugar jugar yo solo o, como mucho, con tres o cuatro amigos? Si somos muchos, tocaría menos a repartir.
  • ¿Hay alternativas para jugar dejando mi presupuesto en un segundo plano?